A finales de enero se estrena MIL CRETINOS

A finales de Enero se estrenará esta película que sin ser una de las mediaticas parece que por lo menos será interesante. Con MIL CRETINOS, Ventura Pons adapta por segunda vez textos de QUIM MONZÓ después del éxito que obtuvo con EL PORQUÉ DE LAS COSAS.

 SINOPSIS:

 Quince historias de Quim Monzó, contemporáneas e históricas, donde en clave de humor, sarcasmo y valentía se pasa cuentas con el dolor, la vejez, la muerte y el amor pero sobre todo con la estupidez humana, sin concesiones, mirando a la cara el difícil equilibrio entre vida y miseria humana.

Título: MIL CRETINOS
País: ESPAÑA
Productora: ELS FILMS DE LA RAMBLA
Estreno: 28 enero 2011
Director:Ventura Pons
Guión: QUIM MONZÓ
Reparto: FRANCESC ORELLA, JULIETA SERRANO, SANTI MILLAN, JORDI BOSCH, CLARA SEGURA, EDU SOTO, JOAN CROSAS, ROGER PRÍNCEP, MAR ULLDEMOLLINS, TONI ALBÀ, JOEL JOAN, JOAN BORRAS, CARME MOLINA, MARC CLOTET y DAFNIS BALDUZ

Autor: FTS

Buenas a tod@s, soy FTS ya me conoceréis por ser uno de los más activos participantes del mundialmente conocido blog Mentelequia.com y ahora voy a estar por aquí hablando de cine, os aviso, soy un consumidor de americanadas, del cine hecho por ordenador, de trilogías etc, etc pero sin fricadas y sin analizar cada fotograma de la peli. Si la peli me divierte tendrá mis mejores calificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *