‘Un Blog de Película’ en la premiere de ‘Volver a nacer’, la última película de Penélope Cruz

18820931.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

 El pasado  jueves 10 de enero en el Cine Capitol  de Madrid tuvo lugar la premiere  de VOLVER A NACER (Venuto al Mondo) última película dirigida por el director italiano Segio Castellito, con la asistencia de PENÉLOPE CRUZ, nominada al Goya en esta última edición como Mejor actriz Protagonista por su interpretación en la cinta del director italiano, con el que ya es la segunda vez que colabora. ‘Un Blog de Película’ estuvo presente durante la proyección de la película en la Sección Oficial de la 60ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián, y como podéis comprobar en nuestra crónica, no nos dejó muy buen sabor de boca.

Penélope Cruz atiende a la prensa/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

Penélope Cruz atiende a la prensa/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

La película es una coproducción italo-española a cargo de Telecinco Cinema, MOD Producciones, Alien Produzioni, Picomedia y Medusa Film y llegará a las pantallas españolas distribuida por Alta Films. Acompañan a Penélope Cruz en el reparto Emile Hirsch (“Hacia rutas salvajes”, “Mi nombre es Harvey Milk”) y el propio Sergio Castellitto (“Deliciosa Martha”, “La sonrisa de mi madre”). Castellitto (en la doble función de actor y director) y Penélope Cruz ya coincidieron en 2004 en la película “No te muevas”, con la que la actriz logró el premio David de Donatello. VOLVER A NACER se estrena en salas españolas el viernes 11 de enero.

Penélope Cruz obsequiada con una rosa/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

Penélope Cruz obsequiada con una rosa/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

SINOPSIS: Diego y  Gemma sienten un inmenso amor el uno por el otro.  Sin embargo, la imposibilidad de concebir un hijo empaña la felicidad de la pareja y convierte la maternidad de Gemma en una obsesión. En el entorno más hostil, una Sarajevo destruida por la guerra, el destino acabará ofreciéndoles de la manera más cruel e inesperada ese hijo que desean. Años más tarde, Gemma regresa a Sarajevo con su hijo, Pietro, para asistir a una exposición en memoria de las víctimas del asedio que incluye fotografías de Diego, y tendrá que enfrentarse a su pasado.

 A la celebración también asistieron  Pilar Bardem, Loles León, Jose Toledo,  Iván  Sánchez,  Juana Acosta, Julio Médem, Luis Fernández, Lujan Arguelles, Cecilia Gómez,  Marisa Jara, Marta Reyero, Marta Torne, Mireia Canalda Y Felipe Reyes, Nuria Roca, Raquel Sánchez Silva, Raúl Arévalo,  Sandra Barneda, Tania Llasera, Alexandra Jiménez, Ana Fernández, Beatrice de Orleans, Boris Izaguirre, Canco Rodríguez, Carlos Areces, Carmen Lomana, Cecilia Gessa,  Elia Galera, Marta Hazas, Vanesa Romero, Norma Ruiz, entre otros.

Pudimos grabar la entrada de Penélope Cruz a la sala donde momentos después daría comienzo la proyección de la película. Penélope fue obsequiada por una rosa roja. La actriz estaba guapísima con su nuevo look de riguroso negro, aunque personalmente me gusta más ver a Penélope sin flequillo y vestida de colores claros y luminosos que realzan aún más, si cabe, su belleza. Un cambio radical en su imagen. ¿Exigencias del guión?

Penélope Cruz posando para los medios en el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

Penélope Cruz posando para los medios en el cine Capitol de la Gran Vía de Madrid/ Fotografía /captura de video/ Susana Sanz ©

 Además tuvimos el honor de que el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Machoque se mostró muy atento y agradable pero que no quiso desvelarnos su película ‘favorita’ en esta última edición de los Premios Goya-, y la actriz Concha Velascoque recibirá este año el Goya de Honor de la Academia (Premio honorífico en reconocimiento a toda su carrera)– nos dedicaran unas palabras. Contamos en esta ocasión con la colaboración de nuestros compañeros de Espectacular.tv.

También pudimos entrevistar a la presentadora Sandra Barnedaelocuente y brillante en todas sus declaraciones-, los actores Ana Fernández, Carlos Areces, Norma Ruiz, Iván Sánchez, Loles León y Jordi Moyaque dedicó unas bonitas palabras a su gran amia y actriz Penélope Cruzentre otros. (Podéis ver las declaraciones  AQUÍ)

Tráiler ‘Volver a nacer’

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!