‘Un Blog de Película’ consigue la 8ª posición en la VII Edición de los Premios 20Blogs

484648_10200333889612104_2085053395_n

¡¡¡Buenos días bloguer@s!!!

Queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría y gran satisfacción como equipo tras haber quedado en una muy golosa 8ª posición (2.861 candidatos en la categoría ‘Cine y Televisión’) en la VII edición de los Premios 20Blogs.

20minutos.es llevó a cabo la séptima edición de este concurso internacional de blogs bajo el título “Premios 20Blogs”. El periodo de votación dio por finalizado ayer lunes 28 de enero. De momento, sólo podemos informaros de esta gran noticia pues aún podemos optar a  ‘Mejor blog por votación’: el cual estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos.es. Este premio está dotado con una estatuilla.

Desde todo el equipo que formamos ‘Un Blog de Película’ sólo nos queda agradeceros a todos aquellos (familiares, amigos, conocidos…) que con vuestro valioso voto y/o colaboración nos habéis estado apoyando y ayudado a subir en el ranking a mejor Blog en la categoría de Cine y Televisión. Estamos seguros que la próxima edición no se nos resiste porque vamos a luchar para que nuestro blog siga creciendo en todos los sentidos.

Estos son los Resultados provisionales. Los ganadores oficiales se conocerán el 7 de febrero. http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

‘Un Blog de Película’ estará presente en la entrega de premios y por supuesto, os mantendremos informados en primicia. Mientras tanto, os dejamos con los vídeos de la entrega de premios de la pasada VI Edición. ¡¡¡Qué lo disfrutéis!!!

VI edición de los Premios 20Blogs

(20 minutos organizó una vez más la gran fiesta de los blogs. La VI edición de los Premios 20Blogs reunió a los mejores blogueros, que en esta ocasión estuvieron acompañados de algunas caras muy conocidas. La bitácora galardonada con el premio a mejor Blog fue ‘Mati y sus mateaventuras’.)

Los mejores momentos de la gala 20Blogs

(Blogueros, actores, deportistas, periodistas… Cientos de invitados disfrutaron en la fiesta de la pasada entrega de los VI Premios 20Blogs, celebrada en una sala madrileña. Charlas sobre el mundo de los blogs, fotos, premios, espectáculo, y diversión. Sobre todo mucha diversión en una fiesta que así se vivió por dentro.)
—–

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!