‘The Humorist’, exposición homenaje artístico a Woody Allen

736ee_BENJAMIN_BOUCHET

Tras el éxito de ‘Midnight in París’, la galería californiana 1988 rinde tributo al genio de las gafas y el clarinete con esta muestra de cuadros basados en sus obras.

The Humorist, en la que artistas de todo el mundo rinden homenaje a Woody, a sus gafas, a su clarinete y a películas como Annie Hall, Bananas, El dormilón, Match Point, y la propia Midnight in Paris. ¿No os parece estupenda la idea de que Woody reciba un homenaje tan especial en su propia ciudad?

Para todos aquellos que por motivos variados nos la perderemos, aquí os ofrecemos una selección de las obras presentadas. Hay algunas muy curiosas. El cartel de ‘Match Point’ es mi favorito. ¿Cuál es el tuyo? El que menos me gusta es el de ‘Bananas’ y  el de ‘Vicky Cristina Barcelona’-el retrato de Penélope Cruz no es que esté muy logrado-, pero en general merece la pena echarle un vistazo a la selección de carteles presentados.

e0fde_NICOLE_BRUCKMAN_large

8ce83_JON_SMITH_large

fe156_TODD_SLATER_large091ce_SEAN_DOVE45fe7_ANTHONY_PETRIE_largewoodyallencea8d_DEREK_EADS___La_Di_Da_largeb1ae0_JEREMY_BERKLEY53506_GHOULISH_GARY_PULLIN_large7ea1c_MEGAN_STRATHAM2c8e6_ADAM_LIMBERT_1_large0bb10_NICOLE_GUICE_large4a72b_MIRANDA_DRESSLER_large8840e_JASON_LIWAG

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!