Proyección en la Academia de las 4 películas finalistas al ‘Goya a la Mejor Película Europea’

cartel

¿Vives en Madrid o estás de paso y aún no has visto las cuatro películas finalistas a la ‘Mejor Película Europea en la próxima edición de los Premios Goya? Pues estás de suerte porque desde hoy martes y hasta el viernes 25 de enero, la Academia proyectará las cuatro películas  finalistas al Goya a la Mejor Película Europea: “De óxido y hueso”, “En la casa”, “Intocable” y “Shame” junto a los cortos finalistas al Goya en la categoría documental: “A story for the Modlins (Una historia para los Modlins)”, “El violinista de Auschwitz”, “Las viudas de Ifni” y “Un cineasta en La Codorniz”. Las proyecciones serán en versión original subtituladas al español. ¿Te lo vas a perder? ¿Verdad que no?

LA ENTRADA SERÁ LIBRE CON INVITACIÓN  HASTA COMPLETAR AFORO. LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA. LAS INVITACIONES TIENEN VALIDEZ SÓLO HASTA EL INICIO DEL PASE. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO  SE  PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

 

Más información AQUÍ

academia cartel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!