Nuevo y espectacular póster de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

La expectación que va creándose en torno a The Dark Knight Rises, que en nuestro país tendrá el título de El caballero oscuro: la leyenda renace, no para de crecer según va acercándose la fecha del estreno y sobre todo con las noticias que nos van llegando a cuentagotas. La primera de ellas es el nuevo poster de la película, tras el primero que pudimos ver en el que se mostraba la señal del murciélago en los rascacielos de Gotham. En este póster el protagonista es el villano Bane, de espaldas y alejándose de una máscara destrozada de Batman en plena lluvia, con el mensaje “The legend ends”, la leyenda termina. Y es que efectivamente, ésta será la última entrega dirigida por Christopher Nolan, que da por concluida su visión del personaje creado por Bob Kane. Parece ser que el final será más bien amargo, aunque Nolan ya ha anunciado varias sorpresas, ¿Un truco para crear otra saga en un futuro?

La segunda noticia es que algunos afortunados espectadores estadounidenses han sido testigos del prólogo de la película antes de la proyección de Mission impossible: Ghost protocol en salas IMAX. Las primeras impresiones han sido más que positivas, destacando “el excepcional trabajo de cámara” de estos primeros minutos y que “no se parece tanto a El caballero oscuro sino a una película de James Bond en formato IMAX”. La única queja se refiere a la voz del villano Bane, interpretado por Tom Hardy, al que al parecer no se le entiende demasiado bien debido a su máscara y a su acento británico.

¿Necesitamos más alicientes para ir a ver esta peliculón? El Caballero Oscuro: La leyenda renace se estrena el próximo 26 de julio de 2012 en nuestro país.

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!