Nuevas imágenes de Prometheus, a la espera del segundo tráiler

El material promocional de Prometheus está llegando a cuenta gotas pero no cabe duda que Fox está consiguiendo que la expectación ante esta película crezca a pasos agigantados. Si ya de por sí la vuelta al universo Alien de la mano de Ridley Scott está repleto de alicientes, hoy se ha dado a conocer un vídeo de poco más de un minuto que nos adelanta nuevas imágenes y que servirá como aperitivo para el segundo trailer que se lanzará mañana mundialmente en la Wonder Con. A nivel estético, está claro que Scott ha apostado por volver a crear esa atmósfera opresiva y angustiosa que impregnó en la primera parte, los vehículos, los trajes espaciales, los pasillos interminables y hasta la protagonista en ropa interior (un homenaje a las braguitas de Sigourney Weaver en Alien) están presentes.

Otro cantar es el tema argumental, ya que poco se desvela en estas nuevas imágenes, que se centran más en concreto en el personaje que interpreta la actriz sueca Noomi Rapace y que nos desvelan eso sí que aparecerá un space jockey, ese extraño ser fosilizado que encuentra la primera tripulación del Nostromo. Como sabréis, Prometheus narra la expedición de un grupo de científicos a finales del siglo XXI, que explora una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. Como reza el primer trailer, buscábamos nuestro origen y podríamos encontrar nuestro final.

Prometheus llegará a nuestro país el próximo 10 de agosto y está dirigida por Ridley Scott, con un guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof. En el reparto estarán Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Guy Pearce. Os dejo con estas nuevas imágenes y la presentación de Charlize Theron, ¡¡¡atentos al trailer definitivo!!!

Nuevas imágenes Prometheus

Presentación del nuevo trailer de Prometheus por Charlize Theron

Anuncio oficial del nuevo trailer de Prometheus

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *