Meetinarts te invita al prestreno de ‘Marina Abramovic: The Artist is Present’

ImageProxy.mvc

 

Si eres artista, creador o profesional de las Artes Visuales, Música o Artes Escénicas, Cine y TV, entra en MEETINARTS (www.meetinarts.com) la plataforma que conecta a los profesionales de la industria artística. Conecta con su perfil de Meetinarts en su red y mándales un mensaje contándoles qué te sugiere la obra de la artista MARINA ABRAMOVIĆ. Las mejores 225 respuestas tendrán una entrada doble para el preestreno que organizan el 7 de febrero, en Cines Verdi de Madrid y Barcelona. **Entradas a repartir entre ambas ciudades. Meetinarts no se hace responsable de la cancelación del preestreno por causas ajenas a la compañía.

Sobre el documental

Seductora, valiente, atrevida. Marina Abramovic ha redefinido el arte de la performance en los últimos cuarenta años. A través de su cuerpo, la artista serbia crea un trabajo provocativo que emociona a todo el que lo ve.

El documental sigue a la artista mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida: una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Conseguir que uno de los grandes museos del mundo te haga una retrospectiva es lo mejor que le puede pasar a un artista. Para Marina es mucho más que eso: es la oportunidad para dar respuesta a todos aquellos que durante más de cuatro décadas no han cesado de preguntarse si realmente esto es arte.


Nominado al Mejor Documental
Independent Spirit Awards 2013


Premio del Público al Mejor Documental
Festival de Berlín 2012. Sección Panorama


Selección Oficial a Competición
Festival de Sundance 2012

Tráiler Español ‘MARINA ABRAMOVIC: THE ARTIST IS PRESENT’

Nota: Un Blog  de Película únicamente se hace eco de la noticia en nuestra web. Para más información contactar con MEETINARTS.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Tags:

Sin Comentarios

    Deja tu comentario





    Autor:

    visita mi página

    Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!