Lectura de los finalistas a la 27 edición de los Premios Goya

450xlogo

La Academia emitirá, por primera vez, este evento en directo a través de las páginas web de los Premios Goya y RTVE.

La lectura de los finalistas a la 27 edición de los Premios Goyaque correrá a cargo de los actores Elena Anaya y Antonio de la Torre hoy, a las 11:00 horas, en la sede de la Academia podrá seguirse por primera vez en directo mediante streaming, a través de la página oficial de los galardones y del sitio web de RTVE, gracias al soporte técnico de la empresa Streamdirecto. Ésta es una nueva apuesta de la institución por acercar las tecnologías al público y a sus miembros para que puedan seguir de primera mano los resultados de la primera ronda de votaciones de los Premios Goya.

La Gala de entrega de los galardones se celebrará el próximo 17 de febrero y será retransmitida en directo por La 1 de TVE.

A estos premios se han presentado 119 películas, de las que 78 son de ficción, 34 son documentales y 7 de animación. También concurren 13 cintas iberoamericanas, 100 largometrajes europeos y 30 cortos. De todas las historias que luchan por estos galardones, 50 son operas primas.

La Fiesta de Finalistas se celebrará el 28 de enero por la tarde en los Teatros del Canal, y la entrega de galardones tendrá lugar la noche del 
17 de febrero, en el transcurso de una gala que, desde el Centro de Congresos Príncipe Felipe, conducirá por segundo año consecutivo Eva Hache.

Los enlaces para seguir en Streaming la lectura son:

WEB PREMIOS GOYA – http://premiosgoya.academiadecine.com/home/index-video.php

WEB RTVE – http://www.rtve.es/noticias/los-goya/2013/directo/

Autor: Susana Sanz

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *