La peculiar y realista publicidad de Contagio

Hay muchas maneras de publicitar las películas y los grandes estudios no dudan en gastarse auténticas millonadas para dar a conocer sus productos. Recuerdo campañas tan abrasivas y machaconas como las promociones la de Batman de Tim Burton, Parque Jurásico de Steven Spielberg, Godzilla de Roland Emmerich y así muchas más. Sin embargo, hoy os traigo algo que no había visto jamás y que podría definirse como original, sorprendente, aunque también bastante desagradable pero que definitivamente causa un extraordinario efecto en el público que lo ve.


Como podréis ver en el vídeo, se trata de un par de carteles publicitarios como los de cualquier otra película. Sin embargo, en realidad son dos enormes placas de Petri inoculadas con bacterias y hongos que con el transcurso del tiempo van dando paso a las letras que componen el título en inglés de CONTAGION. El vídeo, aparte de mostrarnos el sorprendente efecto con el transcurso de los días, nos ofrece las curiosas reacciones de los transeúntes.


Contagio es la nueva película del director Steven Sodenbergh, conocido por películas como Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Ocean´s eleven y Traffic. Con un reparto de auténtico lujo, encabezado por Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Kate Winslet y Jude Law, Contagio se trata de un intenso thriller que cuenta la propagación de un mortífero virus que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que pasan las horas, la epidemia se extiende rápidamente y las autoridades sanitarias luchan a contrarreloj para encontrar una cura, a la vez que intentan controlar el pánico que hace estragos en la población. Contagio se estrena el próximo 14 de octubre en los cines de nuestro país.

Aquí podéis disfrutar del trailer:

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Un comentario en “La peculiar y realista publicidad de Contagio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *