Isabel Coixet rueda su última película ‘Panda Eyes’

Isabel Coixet / Imagen de archivo
Isabel Coixet / Imagen de archivo

Isabel Coixet, que estrenará en febrero “Ayer no termina nunca”, ha comenzado ya el rodaje de su nueva película, “Panda Eyes”, un thriller psicológico que adapta una novela de Cathy MacPhail -“Another Me”- inédita en España. Sophie Turner, Leonor Watling, Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans y Geraldine Chaplin son los actores de este nuevo largometraje, un thriller psicológico que cuenta la historia de una mujer perseguida por un secreto del pasado.

Coproducción hispano-británica –Tornasol Films y Rainy Day Films-, el filme muestra a una chica adolescente, de familia disfuncional, que comienza a experimentar cosas extrañas a su alrededor, perseguida por alguien que parece ser su doble, una antagonista que asiste a la escuela con ella. Coixet, que firma también el guion, ha reconocido que la película está influenciada por el filme de terror japonés «The Ring«. Sophie TurnerSansa Starks en “Juego de tronos”- es la protagonista de este relato, con el que debuta en el cine.

Este rodaje se produce cuando aún no se ha estrenado “Ayer no termina nunca” y la película documental sobre el Prestige, una mirada al desastre del petrolero hundido en 2002, a través de los miles de voluntarios que acudieron a limpiar las costas de Galicia del chapapote y marea negra. Además, Isabel Coixet rodará en 2013 «Marburg«, basada en la obra de teatro de Guilllem Clua, que también con un reparto internacional rodará en 2013.

Autor: Susana Sanz

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *