CÓDIGO FUENTE con Jake Gyllenhaal se estrenará el 20 de abril

código fuente

Tras la aclamada Moon, el director ganador del premio BAFTA Duncan Jones nos vuelve a sorprender con Código Fuente, un inteligente thriller de acción vertiginosa que pone en entredicho todo lo que creemos saber sobre el tiempo y el espacio.

Jake Gyllenhaal (Prince of Persia, las arenas del tiempo, Brokeback Mountain) protagoniza Código fuente. Le acompañan en su aventura a través del tiempo Michelle Monaghan (La conspiración del pánico, Adiós, pequeña, adiós), Vera Farmiga (Up in the Air, La huérfana, Infiltrados) y Jeffrey Wright (Quantum of Solace, Syriana).

Cuando el condecorado capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) se despierta dentro del cuerpo de un desconocido, descubre que es parte de una misión para localizar a un terrorista en un tren de Chicago. En una misión diferente a cualquiera que haya llevado a cabo antes, se da cuenta de que forma parte de un experimento del gobierno llamado “código fuente”, un programa que le permite tomar la identidad de otra persona durante sus ocho últimos minutos de vida. Para poder localizar un segundo objetivo terrotista en el centro de Chicago que costará la vida a millones de personas, Colter tendrá que revivir el atentado en el tren una y otra vez para recabar pistas que le ayuden a resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y así prevenir el próximo ataque… a menos que se le agote antes el tiempo.

Aquí podéis ver el trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qyce0F6dsE0[/youtube]

Autor: FTS

Buenas a tod@s, soy FTS ya me conoceréis por ser uno de los más activos participantes del mundialmente conocido blog Mentelequia.com y ahora voy a estar por aquí hablando de cine, os aviso, soy un consumidor de americanadas, del cine hecho por ordenador, de trilogías etc, etc pero sin fricadas y sin analizar cada fotograma de la peli. Si la peli me divierte tendrá mis mejores calificaciones.

Un comentario en “CÓDIGO FUENTE con Jake Gyllenhaal se estrenará el 20 de abril”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *