A cambio de nada, la ópera prima de Daniel Guzmán

A_CAMBIO_DE_NADA_cartel

El pasado 8 de Mayo se estrenó en cines de toda España “A Cambio de Nada“, la tercera película como Director y ahora también como productor de Daniel Guzmán. Daniel, al que todos conoceréis como Roberto (novio de Lucía) en su papel de  “Aquí no hay quien viva” presenta en este film una historia con tintes autobiográficos en la que nos muestra la complejidad de la adolescencia vista y sufrida por el protagonista, Miguel Herrán, todo un joven descubrimiento como actor según dicen los que ya han podido disfrutarla.

Famosos y consagrados actores como Luis Tosar, unidos a otros no profesionales han logrado hacer una historia cercana, real, y llena de humor y de emoción. Juntos nos mostrarán el viaje de un joven atormentando, a través de una serie de circunstancias que suceden a raíz de la separación de sus padres. Pero no quiero contaros más, podéis ver el trailer a continuación o directamente dejarnos vuestras opiniones si ya habéis podido verla.

Trailer oficial

Sinopsis

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. Junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida. (FILMAFFINITY)

Más información

Dirección: Daniel Guzmán

Reparto: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, Felipe Vélez,Antonia Guzmán y María Miguel

Nacionalidades: España

Año:

Fecha de estreno:

Duración: 95 min.

Género: Drama

Guión: Daniel Guzmán

Fotografía: Josu Incháustegui

Imágenes

a cambio de nada imagen9

a cambio de nada imagen8

a cambio de nada imagen7

a cambio de nada imagen6

a cambio de nada imagen5

a cambio de nada imagen4

a cambio de nada imagen3

a cambio de nada imagen2

a cambio de nada imagen1

Post Patrocinado

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Hola! Mi nombre es De Cabo y me conoceréis de otras películas como El Blog de De Cabo, y... en serio, adoro el cine y además el famoso y criticado cine palomitero y de acción! A lo que tu llamas "americanada", yo lo llamo hogar...