El ganador de la Quiniela de los Oscars 2013 es…

La-Quiniela-de-Los-Oscar-2013-decabo-unblogdepelicula

 

Hemos mantenido el suspense durante un par de días pero ha llegado el momento de anunciar el ganador de La Quiniela de los Oscars 2013 . Tanto para El Blog de DeCabo como para Un Blog de Película ha sido un placer organizar este concurso, en el que hemos tenido nada menos que 166 participantes y que nos ha permitido ampliar nuestro número de amigos. Como el año pasado, no ha habido pleno al 15 pero hay que reconocer que en esta edición era muy complicado acertar todas las preguntas. De todas formas, nuestro ganador ha vencido con 13 respuestas correctas en solitario, lo que no está nada mal. Como curiosidad, ha habido dos participantes que no han acertado ninguna categoría, me parece realmente difícil, ni a propósito pensaba que se pudiera lograr. En fin, vamos sin más dilaciones vamos a anunciar el nombre del ganador, and the winner is…

Francisco Luis Navarro Aracil

Nuestra más sincera enhorabuena, te llevas un fantástico e-reader Kindle con todo el merecimiento.

Kindle_ebddc_decabo.com_

 

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para darte más detalles.Muchas gracias a todos los que habéis participado, no dejéis de leernos porque seguiremos lanzando concursos para que ganéis fantásticos premios.

Tags:

1 Comentario

  1. Montse dice:

    ¡Felicidades al ganador!
    A mi los oscars siempre se me han dado fatal

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!