Acerca de

Sobre nosotros…

Somos un grupo de amantes del cine, de las series de calidad y, en general, de los contenidos audiovisuales de calidad.

Nos gusta mucho, y nos gusta también compartirlo con tod@s vosotr@s. Llevamos ya unos años de recorrido en otros blogs que hacen acumulemos una experiencia que nos viene de fábula para afrontar este nuevo proyecto
Algunos de nosotros ya nos conoceís de nuestra trayectoria en decabo.com. Otros son nuevos fichajes clave para el éxito de esta nueva. Nos iréis conociendo a través de nuestros artículos y aportaciones que confiamos en que disfrutaréis. Lo que nos une a todos es nuestra pasión por el cine y por todo aquello que abarca la influencia del séptimo arte. Hablaremos también de las magníficas series que han surgido y de las que están por venir, que hacen que la parrilla televisiva tenga algún aliciente.

Somos un medio electrónico y como tal, nuestro objetivo es sacar partido de lo que la red nos ofrece. Queremos que participéis del que esperamos que se convierta en uno de vuestros blogs de referencia obligada. Estaremos encantados de compartir con vosotros las noticias de última hora de rodajes, nuestra opinión de los pre-estrenos a los que acudamos, las fotografías de los photocalls a los que asistamos, la voz y el perfume de las estrellas a las que entrevistemos.

Hablaremos del cine y todo lo que le rodea. Trataremos el cine comercial pero tendremos un ojo puesto en el cine independiente y en las producciones de escaso presupuesto en su distribución. Cualquier atisbo de calidad, tendrá cobertura en unblogdepelicula. Queremos que toméis parte, que os sintáis cercanos, no queremos erigirnos como críticos que desprecian y tratan con desdén al trabajo intenso y de varios años del gran equipo que está detrás de un largometraje.

Nos haremos eco de los festivales, tenemos ya un largo recorrido en el más importante que hay en nuestro país en este momento, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Acogeremos también a todos los certámenes que contribuyan a engrandecer al séptimo arte. Estaremos atentos a cortometrajes, documentales y al cine de animación, referentes clave que no podrían faltar en nuestra amplia mirada.

Y a todo lo que hemos expuesto, nos gustará darle nuestro toque personal y, por qué no, nuestra particular vis cómica de todo lo que acontezca entre bastidores. Estamos cansados de la política huiremos de polémicas de ese tipo y nos centraremos en la evasión, imaginación, visión histórica y tantas cosas más que constituyen el mundo del cine.

Así que contamos con tod@s vosotr@s para hacer posible que este blog sea, efectivamente, de película.

Y ahora, si nos lo permitís: ¡Silencio, se rueda!